Si tu respuesta es SÍ

¡¡YO QUIERO SER TU FOTÓGRAFA ESE DÍA!!

Entonces... ¿quieres saber cómo trabajo? 

Pues paso a contarte :)

Mi idea de la fotografía es conseguir que las personas que están frente a la cámara os acostumbréis a mi presencia, de manera que seais vosotros mismos, sin gestos forzados o sonrisas a medias. Me gusta que una fotografía hable por sí sola, y por eso quiero que los novios os encontréis cómodos ese día. Es por ello que intento pasar desapercibida, ya que sólo pretendo ser testigo de los momentos para capturarlos, sin intervenir en ellos. 

Para que esto ocurra fácilmente, es importante vernos antes de ese día y romper el hielo. Aquí es donde hablamos de la sesión PREBODA que es simplemente una especie de "excusa fotográfica" para que os conozca a través de mi cámara, y vosotros a mí. Para ello nos escapamos un rato (no hace falta ni que sea mucho tiempo, ni que se trate de un lugar perfecto, sino uno donde os sintáis cómodos) y a cambio, os lleváis vuestras primeras fotos conmigo ^_^

Y ya llega el día de la BODA. ¡Qué rápido ha pasado el tiempo!

Ese día os puedo acompañar desde que os empecéis a preparar (vestir, maquillar, peinar...). Esos momentos están cargados de emoción y acostumbran a contener instantes únicos que me encanta que conservéis para siempre. Por ejemplo cuando los familiares que estén allí con vosotros durante los preparativos, os vean por primera vez listos para vuestro gran día.

Acostumbro a trabajar sola, pero también puedo ir acompañada por otro fotógrafo que me complementará y podrá estar pendiente de otros detalles bonitos que sucedan cuando yo esté centrada en vosotros.

También me encanta retrataros una vez han pasado los nervios, y estáis celebrándolo. Me quedaré entonces durante la comida y el baile y así podré fotografiar las caritas de diversión y fiesta de vuestros seres queridos.

Ya ha pasado el gran día. Y ¿ahora qué?

Pues será ahora cuando trabaje en vuestras fotografías para así entregároslas lo más pronto posible (en función de la carga laboral del momento). 

La entrega de las mismas la hago en un USB dentro de una cajita personalizada, y ya es opcional si queréis conservarlas también en un álbum, donde seríais vosotros mismos los que seleccionaríais vuestras fotos favoritas, y yo la que lo ajustaría a vuestras preferencias y presupuesto.

Y por último, si queréis volver a lucir igual de espléndidos que ese día, pero mucho más relajados y en un entorno totalmente distinto, existe la opción la POSTBODA. Ahí podréis dar rienda suelta a vuestras cabecitas si tenéis pensadas fotos divertidas u originales.

Entonces...¿os ha gustado lo que os he contado? Poneos en contacto conmigo, ¡que quiero conoceros! Podéis usar el formulario o escribirme a elmundodeegeria@gmail.com . Estaré encantada de resolver todas vuestras dudas.

Y si habéis llegado hasta aquí...

¡GRACIAS POR INTERESAROS POR MI TRABAJO! :)

0905 Laura & José Antonio.jpg
Bodas.net
Recomendado en Bodas.net